Tuesday, March 8, 2011

Diez cosas


Me encanta... (en no orden importante)
1. Me encanta papas fritas (pero no las como no más).
2. Me encantan mi madre, padre, y hermano.
3. Me encantan mis chicas como son familia: Jasmine, Sharon, y Janice.
4. Me encanta reír mucho.
5. Me encanta música porque me hace feliz.
6. Me encanta la moda/ropa.
7. Me encantan el programas de televisión LOST, The OC, y Saved by the Bell.
8. Me encanta dinero o hacer dinero, ja ja ja.
9. Me encantan Seth Rogen y Michael Cera porque son muy cómicos.
10. Me encantan zombies.

No me gustan... (en no orden importante)
1. No me gustan espárragos pero los podré porque son saludables.
2. No me gusta AP Biología porque es difícil para mí.
3. No me gusta Twilight.
4. No me gusta estudiar.
5. No me gusta esperar para mucho tiempo. Yo soy impaciente a veces.
6. No me gustan jeans o pantalones en general.
7. No me gusta Windows. Mac es mejor. :-)
8. No me gusta ejercer ja ja ja.
9. No me gusta hacer la tarea.
10. No me gusta arañas.

1 comment:

  1. me olvidé que te gustan los zombies jaja eres extraño, jk

    ReplyDelete