Tuesday, March 8, 2011

Querido...

No eres aburrido, pero tu clase es muuyyyy aburrida. No me gusta cómo siempre nos preguntas muchas preguntas que solámente tiene una respuesta. Siempre hacemos mismas cosas todos los días y hablas mucho sobre tu novia nueva. Es extraño. Somos estudiantes y no necesitamos saber sobre tu vida personal. También dices que no hay respuestas incorrectas pero cuando decimos algo, vas ¡NO! ¡Arrrrg! Pero pienso que no hay respuestras incorrectas, señor...

Deberías tratar actividades nuevas y no más escribir y discutir las historias porque tenemos sueño muchas veces. Actividades divertidas nos ayudará participar más y tal vez contestar con respuestas correctas. También deberías enseñarnos cosas que necesitamos específicamente para el examen AP en mayo. ¡Por favor no te enojes y enséñanos!

Sinceramente,
Amy

4 comments:

  1. Amy, me reí MUCHO MUCHO MUCHO cuando leí esto, porque la parte de la novia nueva es verdad, y por eso también sé de quién hablas porque también lo hace conmigo!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Amy. Este es mi comentario para ti. Esta clase se oye muy aburrida y no quisiera tomar esta clase. ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha no es comico..... okaay bye amy lee :]

    ReplyDelete
  3. yo sé exactamente quién you estás hablando ja ja ja :)

    ReplyDelete
  4. Yo escribi de este profesor pero pienso que el es un buen profesor! Si su clase es un poco aburrido pero nos ensena mas del otro clase de senor.....

    ReplyDelete